QUIENES SOMOS

VITAL 2000 S.L., es una empresa dedicada a la investigación, desarrollo y distribución de productos naturales con el objeto de ofrecer alternativas 100% naturales a la sociedad.

El objetivo que nos marcamos es elaborar productos de calidad, dentro de una línea de vanguardia e innovación, gracias a la profesionalidad de nuestros técnicos. Una filosofía de salud y bienestar, que viene marcada por los estándares exigidos a nuestros proveedores de materias primas, así como las exigencias de máxima calidad a los laboratorios fabricantes. Desde el máximo respeto a la naturaleza se intenta aprovechar lo que ésta nos ofrece para acercárselo a las personas que lo precisen.

Ofrecemos un producto y un servicio de calidad, para alcanzar la excelencia como objetivo prioritario, tanto con el cliente como con el consumidor final. Para lograr este objetivo contamos con una estructura comercial, con comerciales directos para las zonas de Madrid, Andalucía, Extremadura y Castilla y León, y distribuidores para la zona de Galicia, País Vasco, Asturias, Cataluña y Portugal, además de una delegación en México.


 

Mª Soledad
López Fernández
Directora General
Joaquín
Outón Ruiz
Director Médico
José Manuel
Cortés Plata
Director Comercial
Manuel
Jiménez Ferrer
Departamento
de Contabilidad
Esther
Calvo Herradón
Departamento
de Administración
Pedro
Casado Gironda
Departamento
de Logística y Transporte