Terapias minerales

Sales bioquímicas del Dr. Schüssler.
Terapias minerales


LUGARHORARIOPONENTE
C/ Barcelona, 6 • Móstoles • Madrid de 00:00 h a 00:00 h Dr. Joaquín Outón Ruiz

La utilización de sustancias minerales en la terapéutica ha sido siempre una práctica habitual a lo largo de la historia de la humanidad, habiéndose encontrado referencias a las virtudes de ciertos minerales y piedras en documentos tan antiguos como el Papiro de Eberth, el Código de Hammurabi, o escritos antiguos de las culturas india o china.

A finales del siglo XIX, el Doctor Wilhelm Heinrich Schüssler, comprueba experimentalmente que el cuerpo humano está formado por una combinación de elementos orgánicos e inorgánicos en forma de sales minerales y en un número de doce a las que llama sales bioquímicas y cuya doctrina queda plasmada en su libro “Compendio de Terapéutica Bioquímica” que se publica en 1883, siendo el primero en acuñar el término bioquímica, que hace referencia a que las sales bioquímicas son las “sales de la vida”.

Las Sales de Schüssler con más de un millón y medio de usuarios en Alemania, abarcan un amplio espectro de utilización en patologías diversas. Niños, adultos y enfermos crónicos se benefician diariamente de sus propiedades. Entendiendo cómo funcionan, su aplicación es sumamente sencilla cuando se comprenden los conceptos básicos.


Inscríbete rellenando y enviando este formulario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Al identificarse, acepta nuestras Condiciones de uso, nuestro Política de privacidad y nuestras Condiciones de Cookies.


No hay comentarios

Agregar comentario